VENTAJAS DE LAS ZONAS RURALES

Las personas que viven en las zonas rurales están generalmente en mejores condiciones y pueden permitirse casas más grandes hotel sierra norte de sevilla, que en las zonas urbanas.
Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) dijo que el aumento de los ingresos son más que nada para los que viven en el campo, en lugar trabajando allí, que muestra que los ingresos rurales están en la mano dependerá de la capacidad para cambiar.
Precios de la vivienda son menos accesibles para los trabajadores locales en las zonas rurales.
La investigación sugiere cada vez más que la gente se desplaza de los pueblos y ciudades a las zonas rurales, sobre todo si tiene una familia joven.
Menos jóvenes hay en las zonas rurales que en las urbanas, en su objetivo más cuarenta personas con niños pequeños. Hay  mayor esperanza de vida en el campo, viviendo con los hombres, el promedio de una parte, un 2,1 años más y las mujeres 1,4 años.
El informe, publicado ayer, en comparación con zonas rurales y urbanas estadísticamente tenemos varios temas de trabajo, ganancias, y los servicios de la población. Se demostró que hay mayor nivel de desempleo en las ciudades, quienes viven en hogares rurales con fines gastar más dinero, sobre todo en el transporte y el combustible. Aquellos que están bien calificados se ven obligados a alejarse  cualquier cambio de las zonas rurales en busca de trabajo.
En general, el informe destacó que “muchas personas que viven en zonas rurales de Inglaterra, están disfrutando de buen nivel de vida, se puede hacer por una variedad de enlaces con las zonas urbanas”.
Andy Bates, un estadístico ONS, dijo: “Hay una salida neta de población de las zonas urbanas a zonas rurales, no es un fenómeno reciente meta. “De hecho, las personas tienden a moverse menos en una recesión porque no quieren que arrancar de raíz.Sin embargo, al pasar de zonas urbanas a las rurales  hotel sierra norte de sevilla tienen menos problemas  normalmente tiene problemas de accesibilidad.
Los investigadores encontraron que, en general, la gente está viviendo más tiempo.
Esperanza de vida al nacer en el Reino Unido aumentó de 76,5 a 77,9 años para los hombres, y 80,9 a 82 para las mujeres, entre 2003-05 y 2007-09. Sin embargo, la esperanza de vida promedio no depende de dónde vive la gente, con grandes variaciones en todo el país.
En el distrito londinense de Kensington y Chelsea, los hombres Cdn esperar vivir 84,4 años y las mujeres 89 años. Eso es más de una década a lo largo del Glasgow que el promedio, 71.1 años para los hombres y 77,5 para las mujeres.
La áreas con menor esperanza de vida son de Glasgow y Clyde, Hartlepool, las islas occidentales, Liverpool y Blackburn with Darwen.
La disparidad en la esperanza de vida entre diferentes Áreas restes similar al de años anteriores, sugerir pequeño cambio social y económico.
En cuanto a las estadísticas por regiones, los hombres en el sur-este de Inglaterra tienen un promedio de 79,4 años de esperanza de vida de años, mientras que en Escocia es 75,4.
Para las mujeres, la brecha es ligeramente menor: 83,3 en el sureste de Inglaterra, contra 80,1 en Escocia.
El Dr. Simon Szreter, profesor de historia y política pública en la Universidad de Cambridge, dijo que la brecha Norte-Sur se había reducido a la “clase”.
Él dijo: “Esperanza de Vida tiene una larga relación con la clase social y las opciones de ingresos.
Mucha gente no aprecia lo que las extensiones a las clases medias y altas en el país se concentran principalmente en el sur.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s